lunes, 2 de junio de 2008

Suicidas irrespetuosos

Estimado suicida:

Entendemos que tirarse debajo de un tren es -definitivamente- una de las formas más vistosas de quitarse la vida. La imponencia de la locomotora, las manchas de sangre y los fragmentos de tu anatomía desparramados en varios metros cuadrados a la redonda hacen de tu suicidio un espectáculo inolvidable para testigos casuales y parientes que, inclusive, hasta quizás te asegure tus 15 nanosegundos de fama en Crónica TV. Comprendemos también que, si tu vida es una mierda tal que has decidido dejar vacante tu puesto en el mundo, pretendas -al menos- irte con un toque de espectacularidad.

Sin embargo, quisiéramos pedirte, en nombre de la gran masa trabajaora, que tengas la mínima cortesía de evitarte el suicidio en HORA PICO. Esperamos que, así como nosotros tratamos de tener algo se empatía para con tu situación, sepas comprender que los pasajeros de los trenes de esta ciudad NECESITAMOS del servicio para trasladarnos desde y hacia nuestros trabajos.

Matate, si querés. No vamos a oponernos ni intentaremos impedírtelo. Pero, POR FAVOR, hacelo en un horario donde NO JODAS a los millones de giles que sí QUEREMOS VIVIR.